Luis Suárez estrenó este martes con Gremio, en un partido por la Recopa Gaúcha contra São Luiz, y a los cinco minutos anotó su primer gol.
Mirá el hat trick de Luis Suárez, que anotó su primer gol con Gremio a los cinco minutos del partido
"Fueron necesarios apenas unos minutos para que Luisito muestre su calidad", escribió el equipo con el primer gol del pistolero.
Pero no terminó ahí, porque en su debut con el equipo brasileño, Suárez logró un hat trick. Los otros goles, el tercero y cuarto para Gremio, llegaron en el minuto 30 y en el 37.
El segundo lo había convertido João Paulo Bitello al minuto 16, y logrando un desempate porque Sao Luiz había alcanzado el 1x1, con gol de Paulinho.
Seguí leyendo
Uno más, y van... Edinson Cavani tuvo un lindo gesto con un niño hincha de Valencia
"Fueron necesarios apenas unos minutos para que Luisito mostrara su calidad", escribió el equipo con el primer gol del pistolero.
Temas de la nota
Lo más visto
PAYSANDÚ
Murió un camionero tras quedar sin frenos y caer de un puente en ruta 3
INUMET
Meteorología emitió una alerta por tormentas fuertes para localidades de tres departamentos
CERRO LARGO
Camioneta con dos personas rompió la baranda de un puente y cayó a las aguas del río Tacuarí
VIDEO
Hombre rescató a bebé que estaba en el borde de una ventana en Argentina
FISCAL EXPLICÓ CÓMO LO IDENTIFICARON
Dejá tu comentario