VIDEO

Mirá el apasionante final de La Voz Uruguay, con Óscar como el gran ganador

Con el 41,82% de los votos, Óscar se convirtió en el primer ganador de La Voz Uruguay, el programa de canal 10 que volverá en el 2023.

28 de junio de 2022, 07:23hs

En un final apasionante, pasada la medianoche, se conoció al primer ganador de La Voz Uruguay.

Por decisión del público y con el 41,82% de los votos, Óscar Collazo se consagró como el gran ganador, el primero del certamen de canto más famoso del mundo que tendrá una segunda edición en la pantalla de canal 10 el año que viene, 2023.

Óscar definió el primer lugar con Micaela (23,84%), después que, por voto popular, Cinzia (19,16%) quedara en tercer lugar y Paulina (15,18) en la cuarta ubicación.

Micaela agradeció a su familia y al público que la votó, así como a su coach Valeria Linch:

LA VOZ MICAELA

Y así comenzaba la definición, cuando se anunció el porcentaje de votación de Paulina primero y Cinzia después:

FINAL PAULINA Y CINZIA

Con el triunfo de Óscar ganó también Lucas Sugo, su coach. “Se lo merece, no saben el corazón que tiene este cristiano”, dijo Lucas cuando tomó la palabra para felicitar a su pupilo.

LA VOZ TROFEO OSCAR

La Voz Uruguay 2023 ya tiene las inscripciones abiertas:

https://twitter.com/lavoz_uy/status/1541611217273364481

Ruben Rada manifestó su emoción tras la final del certamen. El programa comenzó con su canción “Mi País” interpretada por todos los coaches. Rada dijo que le pusieron corazón a la canción y a que Lucas Sugo le tocó la parte más difícil pero lo hizo “perfectamente”. “Me sentí que fue una de las mejores versiones del tema Mi País en la historia de esta canción, fue increíble y el público lo notó”, contó.

En cuanto a la preparación del tema dijo que “es una idea, creo yo, esto es un secreto, que tenía Natalia desde la época de Got Talent”. El músico relató que todos los coaches contuvieron la emoción para no terminar llorando.

48 NOTA RUBEN RADA
31 LUCAS SUGO NOTA

Dejá tu comentario