Políticaeducación | Fray Bentos | Juan Andrés Roballo | Mercedes | Ministerio de Desarrollo Social | ministerio de transporte | Ministerio de Turismo | Ministerio de Vivienda | Ministerio del Interior

Ministros rendirán cuentas en el litoral del país esta semana

Soriano, Río Negro y Paysandú fueron los puntos elegidos por el gabinete de gobierno. Comenzarán por Dolores, con un repaso de lo hecho a tres años del tornado que azotó a la ciudad.

Tal como lo resolvió el presidente de la República, Tabaré Vázquez, semanas atrás, los ministros realizarán una gira por todo el país en los próximos meses para rendir cuentas a la población de las actuaciones que llevó a cabo el gobierno en el último período. Hasta el momento no está previsto que el presidente participe de alguna de las actividades. Aunque el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, dijo que "no está descartado".

Según informa Presidencia, en esta oportunidad habrá diversas reuniones entre el lunes 22 y el martes 23, con la principal actividad en la ciudad de Fray Bentos.

Este lunes a la mañana habrá una recorrida del ministro de Ganadería Enzo Benech junto a otros jerarcas por las instalaciones del Laboratorio de cereales y oleaginosos de Soriano. Luego autoridades del Ministerio de Turismo se reunirán con organizadores de la Fiesta de la Primavera de Dolores. Más tarde la ministra de Educación participará de la reinaguración del Centro de Capacitación de dicha ciudad. Y a la misma hora habrá una recorrida del ministro de Salud Jorge Basso y parte de su gabinete, al Hospital de Dolores.

También autoridades del Ministerio de Vivienda, de Transporte y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, rendirán cuentas en la ciudad. Luego habrá una recorrida por la ciudad se visitará el liceo Número 1. Mientras que el Ministro de Trabajo se reunirá con integrantes de la Liga Comercial de Dolores y luego con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de dicha ciudad.

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social, realizará una recorrida por la ciudad y se reunirán con integrantes de proyectos de espacio público recreativo.

También mañana lunes habrá recorrida de autoridades en villa Soriano, en la ciudad de Mercedes, en Paysandú, en Young y en Fray Bentos. Allí se cerrará con una rendición de cuentas de los ministerio de Transporte, Desarrollo Social, Trabajo y Educación y Cultura.

El martes, el Ministerio de Viviendas realizará una entrega de viviendas en Paysandú. Mientras que el Ministerio del Interior inaugurará una base de la Dirección Regional Operacional 3.

Se cierra la serie de actividades el miércoles, con una entrega de viviendas en Salto a beneficiarios del BPS, inundados e integrantes del Plan Juntos.

Dejá tu comentario