El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, fue dado de alta tras la intervención quirúrgica por un tumor benigno
Ministro de Transporte fue dado de alta tras la operación por un tumor benigno
José Luis Falero fue intervenido luego que se desvaneciera el pasado 8 de junio. Tuvo una evolución excelente, según el parte médico.
Estuvo internado en el Círculo Católico durante dos semanas.
El parte médico indica que "presentó una evolución excelente de su neurocirugía, así como de la cirugía traumatológica del hombro derecho" , detalla El País.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
El pasado 8 de junio el ministro se desvaneció y a partir de la caída le fue detectado el tumor. Como consecuencia del golpe, sufrió afección de su hombro y también debió ser intervenido.
Falero tiene 55 años y está al frente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas desde el 24 de mayo. Se desempeñó como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y fue designado en el nuevo cargo a partir de la designación de Luis Alberto Heber en el Ministerio del Interior.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario