El ministro del Interior, Carlos Negro, se reunió este lunes con el Comando de la Policía y con Seguridad en el Deporte y solicitó la elaboración de un informe para conocer cómo ingresó la pirotecnia y las banderas al partido clásico.
Ministro Negro solicitó informe para conocer cómo ingresó la pirotecnia y las banderas al clásico
El miércoles se realizará otra instancia para conocer los avances de la investigación. hubo 9 personas detenidas, dos de ellas un día antes del partido; se trata de hinchas de Nacional. Las restantes 7 fueron detenidas en el clásico, una por intentar ingresar pirotecnia y las otras por desacato y estupefacientes.
El miércoles se realizará otra instancia para conocer los avances de la investigación.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó que se ingresaron banderas mucho más grande de las permitidas. Además, dijo que hubo 9 personas detenidas, dos de ellas un día antes del partido; se trata de hinchas de Nacional. Las restantes 7 fueron detenidas en el clásico, una por intentar ingresar pirotecnia.
Negro en el Parlamento por seguridad: "Estamos eligiendo el camino de las respuestas públicas serias"
Fuentes policiales indicaron que no se registraron bengalas náuticas.
Fuentes de CAFO dijeron a Subrayado que por primera vez la Policía llevó adelante un operativo detallista y exhaustiva. Realizaron encintados, algunos efectivos durmieron en la zona del estadio.
Las cajas de la pirotecnia fueron halladas dentro del estadio una vez finalizado el encuentro clásico. La Policía levantó huellas digitales para llegar a los responsables del ingreso de la misma.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario