Dirigentes del Sunca, representantes del sector empresarial y autoridades de gobierno se reunieron este sábado y se definió retomar la actividad a partir del próximo lunes.
Ministro Mieres confirma inicio de actividad en la construcción
Dijo que este comienzo se da en condiciones de alta responsabilidad con la situación sanitaria y que "usarán tapabocas y respetarán distanciamiento".
Además se estableció un protocolo estricto en materia de seguridad sanitaria. Mieres dijo que este comienzo se da en condiciones de alta responsabilidad con la situación sanitaria y que, entre otras cosas, "usarán tapabocas y respetarán distanciamiento".
Esta actividad nuclea a más de 40 mil trabajadores, que volverán a más de tres mil obras.
Seguí leyendo
Gobierno amplió denuncia contra Cardama; "algunas actas notariales son apócrifas", dijo Alejandro Sánchez
Aquellos que no pueden volver por tener alguna enfermedad, van a recibir dinero del Fondo Social de la Construcción.
El gobierno había anunciado el comienzo de las actividades, pero los trabajadores consideraban que aún no están dadas todas las condiciones. Este viernes el gobierno, los empresarios y los trabajadores ya se habían reunido pero no se llegó a un acuerdo.
Temas de la nota
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
en un ómnibus

Dejá tu comentario