Dirigentes del Sunca, representantes del sector empresarial y autoridades de gobierno se reunieron este sábado y se definió retomar la actividad a partir del próximo lunes.
Ministro Mieres confirma inicio de actividad en la construcción
Dijo que este comienzo se da en condiciones de alta responsabilidad con la situación sanitaria y que "usarán tapabocas y respetarán distanciamiento".
Además se estableció un protocolo estricto en materia de seguridad sanitaria. Mieres dijo que este comienzo se da en condiciones de alta responsabilidad con la situación sanitaria y que, entre otras cosas, "usarán tapabocas y respetarán distanciamiento".
Esta actividad nuclea a más de 40 mil trabajadores, que volverán a más de tres mil obras.
Seguí leyendo
Orsi publicó indicadores de empleo, salario real y jubilaciones: "Detrás de cada número hay una familia que vive un poco mejor"
Aquellos que no pueden volver por tener alguna enfermedad, van a recibir dinero del Fondo Social de la Construcción.
El gobierno había anunciado el comienzo de las actividades, pero los trabajadores consideraban que aún no están dadas todas las condiciones. Este viernes el gobierno, los empresarios y los trabajadores ya se habían reunido pero no se llegó a un acuerdo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
MINISTRA DE DEFENSA

Dejá tu comentario