allanamientos y rapiñas piraña

Ministro Martinelli afirmó que la Policía desarticuló una banda narco en Malvín Norte

El último de los allanamientos se realizó este miércoles, y dejó un detenido de 56 años, que está a disposición de la Fiscalía.

La Policía allanó una boca de droga este miércoles en la calle Boix y Merino, de Malvín Norte. Los policías detuvieron en el lugar al proveedor de la boca, incautaron pasta base, dinero y varias armas de fuego.

En tres casas ubicadas en un mismo predio de Menorca y Azara funcionaba la boca y el lugar de acopio de droga.

La Dirección de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó $ 240 mil, cuatro armas de fuego, cinco cargadores, 185 cartuchos, ocho balanzas de precisión, cuatro celulares e indumentaria policial y militar.

El detenido, un hombre de 56 años, tiene varios antecedentes penales y está a disposición de la Fiscalía.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, escribió en X este jueves: "Más allanamientos en Boix y Merino. Drogas, armas y municiones incautadas. Una nueva intervención de la Dirección General Antidrogas con apoyo de la Guardia Republicana en Malvín Norte, logró desarticular una banda de delincuentes narcos de la zona (...) Con más presencia policial y más operativos antidrogas, avanzamos en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en la zona".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Ni_Martinelli/status/1801232968897171710&partner=&hide_thread=false

También en Malvín Norte este miércoles se registraron nuevas rapiñas en modalidad piraña a conductores: los delincuentes –que actúan de a varios–, usan la rapidez, el modo imprevisto y la distracción de la víctima para atacar.

Por lo general, uno de ellos con arma de fuego amenaza al chofer, mientras el resto rodea el vehículo y así roban las pertenencias.

Luego todos escapan corriendo hacia viviendas, por los pasajes de la zona, antes de que la Policía llegue. Son perdidos de vista, en pocos segundos.

A la zona de Rambla Euskalerria y Boix y Merino, el Ministerio del Interior incorporó un camión blindado de la Guardia Republicana.

Dejá tu comentario