La temporada de cruceros 2024 – 2025 tuvo una caída en los viajes que llegaron a Uruguay de 14% respecto a la anterior, y para la temporada actual el Ministerio de Turismo prevé una nueva disminución, según adelantó la subsecretaria de Turismo Ana Caram
Ministerio de Turismo adelanta que la temporada de cruceros será menor a la de años anteriores
Ya en la del año pasado hubo 14% menos de cruceros, y para esta temporada “va a haber algunos viajes menos”, adelantó la subsecretaria de Turismo Ana Caram.
“Este año va a haber algunos viajes menos”, dijo Caram, y recordó que los viajes se planifican con dos años de antelación.
Sobre las causas en la disminución de cruceros que llegan a puertos de Uruguay (Montevideo y Punta del Este), Caram dijo que “hay una competencia creciente de destinos”, y mencionó por ejemplo a Australia como destino fuerte.
Seguí leyendo
Senado aprobó licencia remunerada para que trabajadores puedan asistir a actividades escolares de sus hijos
También dijo que los costos elevados que tiene Argentina para los cruceros hace que para las navieras se encarezca el viaje a esta zona de Sudamérica, por lo que algunas empresas eligen otros destinos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
ARTIGAS

Dejá tu comentario