SÁBADO FUE EL "DÍA CERO"

Ministerio de Salud asegura que todo el país está pronto para iniciar vacunación el lunes

Subrayado recorrió vacunatorios en distintos puntos del país y registró las primeras personas que recibieron las dosis entre personal de vacunación.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) aseguró que todo el país está pronto para comenzar el plan de vacunación contra el Covid-19 el próximo lunes 1 de marzo desde la hora 8.

“Los 19 departamentos prontos para dar inicio al Plan Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2, el 1° de marzo a las 8:00 am”, aseguró el MSP con un posteo en redes sociales.

Las autoridades iniciaron este sábado lo que llaman el “día cero”, y que implicó la recepción de las vacunas en todos los centros de vacunación del país, y la inmunización del personal que se encargará de vacunar a la población a partir del lunes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMSPUruguay%2Fstatus%2F1365778207660777476%3Fs%3D20

RECORRIDA

Los corresponsales de Subrayado en el interior del país recorrieron distintos vacunatorios este sábado y registraron tanto el arribo de las primeras dosis de la vacuna Sinovac así como también el momento en el que el personal de la salud recibía su vacuna.

DURAZNO

INFORME DURAZNO

TACUAREMBÓ

TACUAREMBO HOY

CERRO LARGO

CERRO LARGO VACUNAS

CANELONES

CANELONES VACUNA

MALDONADO

VACUNAS MALDONADO

FLORES

FLORES VACUNACION

Temas de la nota

Dejá tu comentario