Deportes

Ministerio del Interior propone que Policía espere en puerta de la Olímpica

Una propuesta de último momento conversada entre Valdez y el Ministerio del Interior intenta generar las condiciones para habilitar la Olímpica.

Una gestión de último momento se realizó este martes de noche entre el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, y el Ministerio del Interior por la presencia de la Policía en la tribuna Olímpica en el clásico del próximo domingo.

Según supo Subrayado, ante el planteo de Valdez el Ministerio del Interior respondió a la AUF que no colocará policías en un pulmón dentro de la Olímpica, pero que sí podría ubicar en una de las puertas de la tribuna un cuerpo de choque especial de la Policía para que esté a la orden ante cualquier incidente entre hinchas de Peñarol (local el domingo) y Nacional.

Una de las puertas de la Olímpica se clausuraría y allí estaría ubicada la Policía, pero no dentro de la tribuna, en el pulmón, dijeron las fuentes a Subrayado.

“Si pasa algo se ingresa a la Olímpica de inmediato”, agregó la fuente. Con esta propuesta ahora los clubes deben decidir si habilitan o no la Olímpica.

Fuente cercanas a los clubes informaron a Subrayado que en este escenario tampoco estarían dispuestos a aceptar la presencia de público en la Olímpica.

Dejá tu comentario