Las autoridades del Ministerio del Interior presentan este martes las cifras de delitos del año 2021, y su comparación con los años anteriores.
Ministerio del Interior presenta las cifras de delitos del año 2021
Se espera una baja general de los delitos, aunque en los últimos meses hubo un incremento en homicidios y denuncias de violencia doméstica.
Según las últimas cifras publicadas, los delitos bajaron en general durante la primera mitad de 2021.
Luego, en el trimestre julio – agosto – setiembre, bajaron los delitos en general, salvo los homicidios y la violencia doméstica.
Seguí leyendo
"Un desafío colectivo y una prioridad", sostuvo el presidente Yamandú Orsi en el Día Mundial de la Salud Mental
Del año pasado resta conocer el último trimestre (octubre – noviembre – diciembre) donde se presume que los homicidios volvieron a aumentar, y con esos datos cerrar el 2021 para comparar la situación con el 2020 y años anteriores.
Temas de la nota
Lo más visto
video
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY

Dejá tu comentario