polémica por comodato

Ministerio del Interior le aseguró al Consultorio de Udelar fortalecimiento de atención gratuita a víctimas

Las autoridades confirmaron la continuidad del edificio de General Flores para Asfavide, Mujeres de Negro y el Consultorio Jurídico de Udelar.

El director de la Secretaría del Ministerio del Interior, Nicolás Martinelli, recibió a la hora 10:00 de este viernes a integrantes de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia (Asfavide) y de la Universidad de la República (Udelar).

El ministerio le aseguró a Consultorio el fortalecimiento de atención gratuita a víctimas. También las autoridades confirmaron la continuidad del edificio de General Flores para Asfavide, Mujeres de Negro y el Consultorio Jurídico de Udelar

Martinelli afirmó este jueves que el local donde hoy cayó el comodato, que no fue renovado, corresponde al Banco de Previsión Social (BPS).

La comunicación ocurrió un día después de la imputación del senador blanco Gustavo Penadés –hoy expulsado–, cuyas víctimas estaban siendo defendidas por el Consultorio.

Asfavide y el consultorio tienen sus oficinas en el edificio, ubicado en la avenida General Flores 2419. Allí se atienden de forma gratuita "más de 100 víctimas" de la delincuencia, comunicó Asfavide.

Dejá tu comentario