El "Príncipe" acumuló este miércoles, en la trigésima segunda jornada de la Serie A, dos nuevos tantos para su cuenta particular de goles de la actual campaña de "calcio" y se aproxima al título de máximo goleador que, por el momento, ostenta el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic.
- Deportes >
Milito vuelve a ser decisivo en el Inter; Forlán no jugó.
El argentino ha marcado ya 20 goles en lo que va de temporada, los mismos que el delantero italiano del Udinese Antonio di Natale, y tres menos que Ibrahimovic.
Milito dio una nueva muestra de que ha vuelto por sus fueros goleadores y consiguió marcar en dos ocasiones, una de ellas de penalti, propiciando la remontada del Inter en un partido que había empezado con el tanto del Siena en las botas del italiano Gaetano D'Agostino.
Este resultado deja al Inter en séptima posición, pero empatado a puntos con el sexto, el Nápoles, y a solo una victoria de la cuarta plaza que ocupa actualmente el Udinese.
Dura sanción para Peñarol por parte de la Conmebol: deberá pagar 268.000 dólares y tres partidos sin público
En esta nueva jornada de "calcio", los jugadores latinoamericanos no decepcionaron y lograron marcar gol en varias ocasiones, aunque sin llegar a la decena de tantos conseguidos en la pasada, disputada en Sábado Santo.
A pesar de que su equipo terminó perdiendo por 1-3, el argentino Ezequiel Lavezzi consiguió salvar con un tanto la honra del Nápoles en el partido que disputó ante el Atalanta, en el que el chileno Carlos Carmona marcó el tercer y definitivo gol para los norteños.
Otro argentino, Gonzalo Bergessio, salvó también con un único gol el expediente para un Catania que dejó este miércoles que el modesto Lecce le diera la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido, que terminó con un 1-2.
Pero, a diferencia de los goles de Bergessio y Lavezzi, sí que fueron decisivos los tantos logrados por el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo y el brasileño Marco Antônio de Mattos Filho, Marquinho para el Roma del técnico español Luis Enrique Martínez. Osvaldo y Marquinho lograron, junto al capitán del equipo, el italiano Francesco Totti, los tres goles que dieron la victoria al Roma ante el Udinese (3-1), un resultado que aupa a los romanos hasta la quinta plaza de la clasificación y los deja a solo 4 puntos de la Liga de Campeones.
EFE
Dejá tu comentario