El 28 de febrero cierra el plazo para inscribirse en las becas 2019 del Fondo de solidaridad, que en el año 2018 brindó apoyo a más de 8500 jóvenes.
Miguel, entre la lucha y la solidaridad
Miguel es beneficiario del Fondo de Solidaridad, y estudia arquitectura en la Universidad de la República.
Uno de los becarios es Miguel, que vive en Las Piedras con su madre y sus dos hermanas, y estudia arquitectura en la Universidad de la República.
Además de estudiar, trabaja en UTE y practica atletismo desde los 13 años.
Seguí leyendo
Pascua Solidaria: la campaña de una fotógrafa para ayudar a Romina a ser mamá
La beca que otorga el Fondo consiste en apoyo económico mensual de 8300 pesos.
Para Miguel contar con esta ayuda es lo que le permite seguir estudiando, ya que de otra forma no podría pagar los gastos que implica la facultad.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario