InternacionalesForbes | Chapo Guzmán

Mientras el "Chapo" Guzmán es sentenciado a cadena perpetua, su hija lanza exclusiva tienda de ropa

Venden cinturones, chaquetas y casacas, todas inspiradas en el look del ex capo mexicano. Los precios van desde los 35 dólares a los 400.

Chaquetas en colores metálicos o estampados florales, extravagantes cinturones bordados o una femenina casaca desde la que mira Joaquín "El Chapo" Guzmán, son algunas piezas que se pueden encontrar.

La línea denominada "El Chapo 701" fue presentada en Guadalajara, un día antes de que quien llegó a ser considerado el narcotraficante más poderoso del mundo sea sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Según Gilberto de Anda, quien se presentó como abogado de la firma, sería propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante, aunque medios de prensa mexicanos presumen que la dueña es su actual pareja sentimental, Emma Coronel.

"Tenemos chamarras, tenemos pantalón para dama, tenemos camisa para hombre ", explica Gilberto de Anda, abogado de la firma.

El catálogo tiene una veintena de prendas y accesorios, muchas de ellas con el número 701 impreso, el lugar que la revista Forbes le otorgó a Guzmán cuando lo incluyó en la lista de los más ricos del mundo en 2009.

"Son diseños únicos, es un poco atrevido, que hoy en día eslo que más nos gusta a todas las personas, tener cosas diferentes , que no todos tengamos lo mismo", añade una cliente, Kathy Mendoza.

Los precios son variados, y hay desde casacas a 35 dólares hasta prendas y accesorios de más de 400.

Dejá tu comentario