Deportes Conmebol | Copa América 2021 | coronavirus Covid-19

Miembros de delegación de Venezuela con covid en las vísperas del partido inaugural de la Copa América

Tres días después de que finalmente se confimara la realización de la Copa América-2021, el local y actual campeón Brasil enfrentará el domingo a Venezuela en el partido inaugural del controvertido torneo.

Doce miembros de la delegación de Venezuela, incluidos jugadores y comisión técnica, dieron positivo en las pruebas de covid-19 en las vísperas del partido inaugural de la Copa América-2021 en el que enfrentarán al anfitrión Brasil, informó este sábado la secretaría de Salud de Brasilia, donde se jugará el partido.

"En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19", indicó la entidad en un mensaje enviado a la AFP.

"Todos están asintomáticos" y "aislados", agregó.

El partido entre la Selecao y la Vinotinto, que abre la 47a edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, se disputará el domingo, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, desde las 21h00 GMT, en el marco de la primera fecha del Grupo B.

Tres horas más tarde, a las 00H00 GMT del lunes, en la céntrica Cuiabá, Colombia y Ecuador completarán la primera jornada del Grupo B y de la Copa América.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1403472956551012353

Dejá tu comentario