URUGUAY CONCURSA

Mides tiene un llamado para administrativos con sueldos de 92.812 pesos

En la página de Uruguay Concursa hay convocatorias vigentes para diferentes organismos estatales, como Udelar y OPP.

Hay varios llamados laborales para desempeñarse en diferentes organismos estatales a través del portal Uruguay Concursa.

Desde docentes para la Universidad de la República hasta escribanos y abogados para la Dirección Nacional de Puertos hasta administrativos para el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

En el caso del Mides, son dos puestos de 40 horas semanales de trabajo con un sueldo nominal de 92.812 pesos más IVA.

En la página web se señala que con la incorporación se busca fortalecer la gestión administrativa de la Dirección Nacional de Protección Social.

La persona seleccionada deberá de tener empresa unipersonal para poder facturar el importe acordado. El contrato es hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de renovación.

Requisitos y lugar donde postularse están disponibles en la página de Uruguay Concursa.

En el mismo sitio, también están publicados llamados de la Universidad de la República para desempeñarse en diferentes áreas, desde tareas docentes al cargo de asistente del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria con destino al Saint Bois o llamado a docente de educación física para ayudante práctico corporal y salud en el Instituto Superior de Educación Física.

Para estos puestos, el llamado está abierto hasta el 12 de julio.

También, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) tiene abierto llamado para desempeñar cargos en el organismo. Se trata de dos puestos de ingeniero civil, uno opción vial y el otro hidráulico.

El objetivo general es el de asesorar a los programas de la OPP en las técnicas de diseño, evaluación y gestión de proyectos contribuyendo a la ejecución eficiente de los mismos.

En este caso, el llamado vence el próximo 27 de abril.

Como en los casos anteriores, la información esta disponible en Uruguay Concursa.

Temas de la nota

Dejá tu comentario