El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) facilitará el acceso a la documentación perdida por aquellas familias que tuvieron sus viviendas afectadas por las inundaciones a raíz de las últimas intensas lluvias.
MIDES facilitará acceso a documentos perdidos a familias afectadas por inundaciones
El ministro Martín Lema anunció que se distribuirá donaciones de ropa y los refugios nocturnos permanecen abiertos en régimen de 24 horas.
“Ante las inundaciones por las intensas lluvias de esta jornada, desde el Mides nos encontramos en permanente coordinación con distintos organismos”, anunció el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema.
Luego de recorrer las zonas afectadas en Montevideo, el MIDES resolvió una serie de medidas.
Seguí leyendo
Representantes de Asociación de Hogares Asistidos se movilizaron en reclamo de atraso de cuatro meses en partidas
Se buscará facilitar el acceso a documentos perdidos por el ingreso de agua en viviendas y se distribuirá donaciones de ropa que recibe el Ministerio, indicó Lema.
También se exhortó a los refugios nocturnos para personas en situación de calle a permanecer abiertos en régimen 24 horas este lunes, hasta la mañana del martes.
Además, se realiza un monitoreo constante con Meteorología de la evolución de las condiciones del tiempo.
Temas de la nota
Lo más visto
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS
Operativo por contrabando permitió incautación valuada en más de 13 millones de pesos y ocho detenciones
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
Ataque en montevideo

Dejá tu comentario