Sociedad Meteorología | Tormentas | lluvias

Meteorología prevé comienzo de semana con lluvias y tormentas

Para este domingo y el lunes se esperan tormentas fuertes y lluvias intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y viento muy fuerte.

Este domingo el cielo estará algo nuboso y nuboso, períodos de cubierto. Además se prevé que haya neblinas y bancos de niebla, en gran parte del territorio. Para la tarde-noche de la jornada se prevén lluvias y tormentas. La temperatura máxima llegará a los 27ºC, mientras que la mínima rondará entre los 10 y los 13ºC.

El lunes el cielo estará cubierto a nuboso, con períodos de algo nuboso. La temperatura máxima alcanzará los 24ºC, y la mínima no superará los 14ºC. Además, también se prevén lluvias intensas y tormentas fuertes.

En tanto, el martes el cielo estará algo nuboso y nuboso con períodos de cubierto. La temperatura máxima no superará los 20ºC y la mínima rondará entre los 5 y 6ºC.

AVISO A LA POBLACIÓN

Meteorología publicó un aviso a la población por mal tiempo y fenómenos adversos desde este domingo a la tarde y hasta el lunes.

“El desarrollo de tormentas y lluvias (algunas fuertes) que iniciarán en el norte, a partir de la tarde del domingo 19, se extenderán gradualmente hacia centro y este, persistiendo el lunes 20, principalmente en la franja centro-norte de Uruguay. Mejora hacia la noche”, informó Meteorología.

Embed

Dejá tu comentario