Deportes

Messi es el goleador histórico del Barcelona

A sus 26 años ya es el máximo anotador de la historia del Barcelona, y va camino de convertirse en el máximo artillero de la historia de la Liga.

 

Los tres goles anotados por el astro argentino Leo Messi en la goleada del Barcelona ante Osasuna (7-0) lo convirtieron en el máximo goleador absoluto de la historia del Barcelona, con 371 tantos, teniendo en cuenta partidos oficiales y amistosos. Un récord que ostentó durante casi nueve décadas Paulino Alcántara, nacido en Filipinas.

Messi ha superado casi todas las plusmarcas goleadoras. A sus 26 años ya es el máximo anotador de la historia del Barcelona, y va camino de convertirse en el máximo artillero de la historia de la Liga. Con un toque sutil desde el área pequeña (17), mediante un disparo con la zurda también desde el área chica (62) y definiendo luego de recibir un balón franco del brasileño Dani Alves (87), rubricó un hat-trick que lo sitúa por delante del chileno Alexis Sánchez como máximo realizador del Barça en liga, con 18 goles.

AFP

Dejá tu comentario