Lionel Messi habló con Rafael Cotelo tras el partido que Argentina le ganó 1-0 a Uruguay este martes de noche, por la Copa América de Chile 2015.
Messi dijo que Uruguay propuso “un partido de mucho choque”
Entrevistado por Rafa Cotelo para Subrayado, el astro argentino dijo que los clásicos “siempre son duros y trabados”.
Consultado si extrañaba jugar contra Uruguay, el astro argentino sonrió y dijo que “siempre es duro y complicado” enfrentar a la celeste.
Los clásicos “siempre son de esta manera, duros, trabados”, agregó el 10 de Barcelona.
Seguí leyendo
City Torque dio vuelta la serie y con gol en los descuentos clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
“Ellos, ustedes, propusieron un partido de mucho choque, de mucho roce. Nosotros intentamos hacer nuestro juego y de esa manera llegó el gol”, remató.
La cámara de Subrayado en la cancha captó las principales escenas del partido. Así se vio a nivel del campo de juego:
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
EN LA CAPITAL
Dejá tu comentario