Messi, cara publicitaria de Pepsi, sorprendido tomando Cola-Cola

El video de un fanático dejó al jugador en falsa escuadra: tiene un contrato millonario con la bebida cola rival

Ya se sabe que Lionel Messi vende. Y vende mucho. Es el mejor jugador de fútbol del mundo y todas las marcas quieren asociarse a su destreza deportiva.

La familia ha tenido que fundar una corporación que factura millones con la sola mención del apellido, que incluye desde inversiones inmobiliarias hasta contratos publicitarios que giran en torno al futbolista.

Los millones de Messi es un asunto de tal magnitud y tan delicado que un pequeño momento de su vida privada se transformó en una pesadilla que podría hacerle perder una fortuna.

La subida a Youtube de un video en el que aparece junto a su esposa tomando Coca-Cola demuestra que no es fácil ser Messi por más privilegiada que sea su vida.

Un fanático grabó el momento del encuentro con el crack. Le regaló una camiseta de Vitoria Bahía y cambio le pidió un autógrafo. Lio fue, como siempre, el tipo humilde y agradable que todos dicen que es.

Pero la lata de Coca-Cola lo incrimina. ¿Por qué? Porque él tiene un contrato multimillonario con Pepsi, el rival de todas las horas.

 

Ya le pasó a su amigo Ronaldinho, pero al revés. Fue fotografiado tomando Pepsi y por esa razón perdió un contrato de 743.000 dólares con Coca-Cola, la marca que lo auspiciaba hasta entonces.

Dejá tu comentario