El central uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez se declaró "decepcionado" este miércoles tras empatar 1-1 con el Manchester United en la ida de octavos de final de la Champions, considerando que "merecíamos ganar".
"Merecíamos ganar", estima José María Giménez
El central uruguayo del Atlético de Madrid se declaró "decepcionado" este miércoles tras empatar 1-1 con el Manchester United.
"Estoy un poco molesto, creo que no merecemos empatar, fuimos totalmente superiores a ellos, manejamos todas las facetas del juego, defendimos bien, estuvimos bien en ataque, llegamos con claridad, con dos palos", dijo Giménez a la plataforma Movistar+.
"Si no eres eficaz... Ellos también son buenos y cuando nos agarraron un poco abiertos en una pérdida nuestra... Un gol totalmente casual", afirmó el uruguayo.
Seguí leyendo
Peñarol derrotó 3-1 a Albion en el Centenario por la sexta fecha del Clausura y quedó líder junto a Racing
"El míster planteó bien el partido", dijo Giménez, antes de lamentar que fue "una desgracia que nos costó el gol y creo que merecíamos ganar".
"Tenemos que seguir creciendo, a la vuelta vamos a ir a ganar", afirmó Giménez.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA

Dejá tu comentario