Sociedad Luis Suárez | Ministerio de Salud Pública | Día del Padre

Mensaje de Luis Suárez insta a extremar los cuidados en el Día del padre

El video fue publicado por el Ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, en su cuenta de Instagram.

Este domingo se celebra en Uruguay el Día del padre y por esto el futbolista uruguayo Luis Suárez grabó un video donde se refiere a la importancia de la vacunación y la necesidad de extremar los cuidados en este día especial.

El video fue publicado por el Ministro de Salud Pública en su cuenta de Instagram este sábado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRJnS5wpyfz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM29wYNZAtpDL1U8ZA9ScIerACRDqsgjBO2lbl5La8HBxFGxCPamZCO22kfPXPAlr3P7eTfCpOWPMEG1YPxUr3Ajd7P2WvcPaJrdVy8sXiz88RPBeINkqDZCrbW8Uddns7RqMDVJOXdnTGQlLtQM7uR1Ydhx4gZDZD

Este viernes el Ministerio de Salud pública emitió un comunicado con recomendaciones sanitarias para tener en cuenta este domingo.

En él se expresa la necesidad de tomar medidas de precaución, sobre todo con las personas mayores. Distanciamiento físico, uso de mascarilla y de alcohol en gel, mantener la burbuja y evitar los lugares muy concurridos son algunas de las recomendaciones que se detallan en el documento.

COn respecto a los residenciales el MSP recomienda establecer una agenda de visitas, que las mismas se realicen en espacios abiertos o bien ventilados, higiene de los espacios luego de cada visita, y cumplir con las medidas de higiene de manos, uso de tapabocas y distanciamiento.

Previo al Día del Padre, muchos hijos salieron en busca del tradicional regalo, y conversaron con Subrayado.

ENCUESTA NIÑOS DIA DEL PADRE

Dejá tu comentario