tras fractura nasal

Mbappé entrena aparte del grupo con apósito en la nariz, a dos días de Francia- Países Bajos

Kylian Mbappé sufrió una fractura nasal ante Austria en el debut en la Eurocopa 2024.

El capitán de la selección de Francia, Kylian Mbappé, que sufrió una fractura nasal ante Austria en el debut en la Eurocopa 2024, reapareció este miércoles en la sesión de entrenamiento de los Bleus con un apósito en la nariz, a dos días del duelo contra Países Bajos, el viernes en Leipzig.

El atacante, ausente en el inicio de la sesión, se entrenó con un preparador físico con el que realizó pases apartado del grupo. Después se probó realizando disparos con el resto de compañeros, sin dar muestras de molestias.

Tras un choque con el defensa rival Kevin Danso, Mbappé tuvo que abandonar el encuentro contra Austria el lunes (victoria francesa por 1-0) y luego pasó "exámenes radiológicos" en un hospital que confirmaron la fractura nasal, aunque el seleccionador Didier Deschamps precisó al martes que el delantero no debería tener que operarse inmediatamente, pero sí más adelante.

En caso de baja, Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de Francia (57 goles) y que se retirará de la selección gala al término de la Eurocopa, es el favorito para ocupar su lugar.

FUENTE: AFP.

Dejá tu comentario