Deportes

Maximiliano Pérez jugará su primer clásico el domingo

El ex Fénix, que se perfila como titular en el ataque, dice que hay que ganar sea como sea. Gregorio Pérez aseguró que no es fácil encontrar el sustituto de Zalayeta.

 

Maximiliano Pérez, el ex Fénix, tendrá su primer clásico este domingo y ya se perfila como titular para el ataque. "Estoy muy contento porque va a ser mi primer clásico, es la primera vez que voy a vivir esa sensación de jugar un partido como este y ojalá sea con un triunfo", dijo el jugador a Surbayado

"Nosotros tenemos que ganar porque tenemos que ganar el cásico. Acá cuando llegás a Peñarol te dicen que tenés que salir campeón y ganar el clásico. Son dos cosas que no pueden faltar. Si no podés pelear el campeonato tenés que estar allá arriba, pero el clásico lo tenés que ganar como sea", advirtió. 

Por su parte, el director técnico Gregorio Pérez se refirió al sustituto de Zalayeta y dijo que encontrarlo "no es fácil". "Vamos a tratar de que el que entre lo haga de la mejor forma. El viernes vamos a tener algo definitorio; eso no quiere decir que no haya grandes dudas, que siempre las hay, pero en ese aspecto tenemos un panorama claro", apuntó.

Dejá tu comentario