El jueves Thiago salvó a Maxi. Esta decisión se dio en el medio de mucha especulación y dejó en placa a uno de los participantes que, al parecer por las redes sociales, tiene muchas fichas encima para salir de la casa de Gran Hermano: Agustín.
Maxi salvado por Thiago, la tristeza de Romina y las especulaciones en la casa de Gran Hermano
Por estos días se vio una casa llena de emociones, además, los jugadores debatieron sobre el vínculo del líder de la semana con los demás.
"La tiene junada a ella y Alfa", dijo el Conejo previo a que se conociera a quién salvaría Thiago. Con "ella", se refería a Romina y consideró que el líder iba a elegir a Julieta para que se vaya la otra chica. Julieta, por su parte, se preocupó por haber discutido con Thiago, pero esperaba que la salvara "para zafarse de esa situación de tener que elegir entre todos los chicos".
"Si saca a una mina, a cualquiera de las dos la manda al muere, para mí", opinó Nacho.
Uno a uno: así votaron los participantes de Gran Hermano en la 15ª gala de nominación
Por otra parte, a Romina se la vio angustiada, triste, con la mirada perdida.
Por esa línea, un nuevo cruce en la cocina por la cantidad de leche que se tomó desde la última compra volvió a desestabilizarla. El gasto de leche y azúcar generó un cruce entre Coti y Romina, y la "dueña" de la cocina estalló: se quiere ir. Así lo dijo en el confesionario. En los últimos días, el ánimo de Romina se vio golpeado: extraña a sus hijas y siente que en la casa no valoran su esfuerzo por sostener la convivencia.
En distintos momentos del día, lagrimea. "No me levanté contenta... Creo que es la fiesta de egresados de Mía", comentó, en alusión a una de sus hijas. El permanente recuerdo de su familia y los momentos que cree que está perdiendo junto a ellas empieza a pesar.
FUENTE: Con información de Telefé
Dejá tu comentario