Un joven de 24 años fue condenado en juicio abreviado a 4 años y 9 meses de cárcel por el homicidio de un hombre de 36 a la salida de un baile, en Paysandú.
Mató a un hombre de una puñalada y en juicio abreviado recibió una condena de 4 años y 9 meses de cárcel
El joven, de 24 años, admitió el homicidio ocurrido a la salida de un baile, en Paysandú. En juicio abreviado recibió una condena de 4 años y 9 meses de cárcel.
El crimen ocurrió en la madrugada del sábado. La pelea comenzó dentro del club y siguió afuera, donde el agresor sacó un arma blanca y apuñaló al hombre debajo de la axila.
La víctima fue trasladada a un centro de salud con ayuda de la Policía, y minutos más tarde falleció.
Seguí leyendo
Colonia: un hombre de 66 años murió al incendiarse la habitación de un residencial donde vivía
La Policía identificó al sospechoso del homicidio y tras ser detenido y conducido a la Fiscalía, el asesino admitió lo ocurrido.
Ya en el juzgado, y por medio de un juicio abreviado, se acordó una condena de prisión efectiva por 4 años y 9 meses.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario