BARROS BLANCOS

Mató a su hermano de un disparo tras una discusión; ahora fue condenado a 11 años de cárcel

El crimen ocurrió en noviembre de 2020; en febrero el hombre había sido detenido por la Policía y luego imputado.

El 17 de noviembre de 2020 la Policía fue alertada sobre disparos en la zona de Barros Blancos. Los efectivos llegaron a la intersección de las calles Golondrias y Los Cardos y se encontraron con una persona caída en la vía pública, herida de un disparo de arma de fuego en la cabeza. De inmediato llevaron al joven, de 18 años, a un hospital de Pando donde se constató su fallecimiento.

Los investigadores policiales de Canelones sospecharon que el autor del homicidio habría sido su propio hermano. Y ese mismo montaron un operativo por aire y por tierra para dar con él, pero no lograron capturarlo.

A través de un trabajo de inteligencia por parte del Departamento de Homicidios el 5 de febrero de 2021 se logró ubicar a este persona, hermano de la víctima. El agresor tiene 24 años y antecedentes penales por los delitos de rapiña y autoevasión (fuga).

En esa fecha la Justicia imputó al hombre por haber matado a su hermano y fue enviado a prisión preventiva a la espera de una acusación final. Según informó este martes la Jefatura de Policía de Canelones, en las últimas horas el delincuente fue conducido nuevamente a declarar ante la Justicia.

Luego de una audiencia terminó condenado a 11 años de cárcel por ser el autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado a título de dolo eventual.

Dejá tu comentario