Matías Cabrera por Recoba, cambio del miércoles ante Bella Vista

Nacional probó esta mañana una formación sin "El Chino". Calzada también tiene problemas y su lugar lo ocuparía Damonte. La formación tiular de "Chavo" Díaz

 

Los tricolores entrenaron esta mañana de cara al partido que jugará ante Bella Vista el próximo miércoles a las 20.30 en el Estadio Centenario para ponerse al día por el Torneo local.

Nacional se movió  en el Parque Central, en un entrenamietno que mezcló recuperación del partido ante Liverpool con conceptos de cara al juego ante Bella Vista y en el mismo el entrenador de los albos dejó entrever su idea para contrarrestar el juego papal.

El equipo sufrirá modificaciones obligadas pero también técnicas. Gustavo Díaz ha resuelto el retorno del capitán Andrés Scotti en lugar de Adrián Romero, mientras Cabrera jugaría por el lesionado Recoba quien si bien no padece nada grave a nivel muscular, sólo se limitó esta mañana a realizar un trote suave y luego fisioterapia de la mano de Walter Ferreira.

Se considera que "El Chino" está descartado para el juego ante los papales y su lugar sería ocupado por Matías Cabrera.

DAMONTE O CALZADA. En tanto Maximiliano Calzada está con un problema en las cervicales pero es optimista en poder llegar al partido del miércoles aún con algo de dolor en la zona, si esto no fuera posible, Díaz piensa en el argentino Damonte como su reemplazante.

Es decir Nacional jugará con Jorge Bava; Cristian Núñez, Alejandro Lembo, Andrés Scotti, Pablo Álvarez; Facundo Píriz, Maximiliano Calzada o Israel Damonte, Matías Cabrera; Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Dejá tu comentario