MUNDIAL DE CATAR 2022

Mathías Olivera: "Es el grupo más parejo y puede haber sorpresas"

El lateral de Uruguay Mathías Olivera destacó que las selecciones vienen en pleno rodaje y que por eso se verán partidos más intensos, "de ida y vuelta".

17 de noviembre de 2022, 07:40hs

El lateral izquierdo de Uruguay en el Mundial de Catar 2022 Mathías Olivera habló este jueves con la prensa acreditada en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) donde la Celeste realiza el último entrenamiento antes de viajar a Doha, el sábado, tras el día libre (el viernes) según la agenda de trabajo prevista por el DT Diego Alonso.

Para Olivera este es su primer Mundial y lo vive con expectativa, según comentó. En cuanto a las posibilidades de Uruguay en la fase de grupos, ante Corea, Portugal y Ghana, aseguró que todo es muy parejo.

“Es el grupo más parejo y puede haber sorpresas”, advirtió el lateral que se perfila como titular por la banda izquierda.

“Es un mundial raro por la fecha en que se juega, todas las selecciones vienen con minutos y van a ser partidos de ida y vuelta. Un mundial muy físico”, consideró al analizar cómo serán los partidos.

Dejá tu comentario