A unos 40 kilómetros de la ciudad de Melo, en la Escuela Rural Nº 71 de Campamento, en el departamento de Cerro Largo se retomaron este miércoles las clases.
Mateo es el único alumno de su escuela y recorrió 44 kilómetros para volver a clases
Tiene 8 años y cursa tercer año. Lo que más lo atrapa es matemática. Se levanta todos los días a las 7 de la mañana y le lleva una hora llegar en moto.
Mateo, es el único alumno que concurre al centro educativo. Para eso, transita todos los días 44 kilómetros para ir y volver de la escuela.
Karen Arellano es la maestra directora y tiene vocación por la educación rural. Es su primer año en la escuela, a la que llega en moto para impartir clases a su pequeño estudiante.
Seguí leyendo
Tras el primer caso de eutanasia, "hay otras personas que lo están solicitando", afirman desde Empatía Uruguay
Ester Vargas, la madre de Mateo, contó que se levantan a las 7 de la mañana y les lleva una hora para llegar todos los días en moto a la escuela. Por el horario reducido de clases, este miércoles lo esperó.
Mateo tiene 8 años y cursa tercer año. Lo que más lo atrapa es matemática, según contó a Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
LICEO 2 DE PAYSANDÚ

Dejá tu comentario