Mataron a un joven de 19 años en la zona de Bañados de Carrasco. Ocurrió en un campo de UTE, ubicado en Felipe Cardoso y Cochabamba, antes de las 23:56 horas del sábado.
Mataron de varios disparos a un joven de 19 años en Felipe Cardoso y Cochabamba
La víctima presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo. Ocurrió en la noche del sábado.
El joven fue encontrado por la Policía en el piso, tras una llamada que advirtió por un herido de arma de fuego.
Allí fue constatada la muerte del mismo y trabajó la Policía Científica, donde incautó 18 vainas y dos proyectiles. La víctima tenía varias heridas en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a información policial a la que accedió Subrayado.
Seguí leyendo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo

Dejá tu comentario