Un hombre de 93 años fue asesinado de varias puñaladas en Fray Bentos, departamento de Río Negro.
Mataron de varias puñaladas a un hombre de 93 años en Fray Bentos
El homicidio de un hombre de 93 años ocurrió hace 24 horas, según las estimaciones de Policía Científica. Murió por dos puñaladas.
De acuerdo a información que obtuvo el corresponsal de Subrayado Daniel Rojas, la muerte de Carlos Rodrigo Zabaleta ocurrió hace 24 horas aproximadamente.
Fue hallado en su casa sin vida, en medio de un gran desorden, de acuerdo a la información primaria aportada por la Policía local.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre de varias puñaladas y lo dejaron atado y envuelto en una frazada en la calle
Zabaleta era un reconocido ex futbolista del departamento y del litoral, que obtuvo numerosos títulos en su juventud.
Los vecinos los describen como una excelente persona que se valía por sí misma y que viajaba en ómnibus para todos lados.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario