Un uruguayo de 30 años fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en las últimas horas en una zona rural de la ciudad de Tranqueras, en Rivera, informó la Policía.
Mataron a un hombre que estaba denunciado como desaparecido en Tranqueras
El cuerpo fue hallado en una zona rural de Tranqueras, en Rivera, y la autopsia confirmó que la víctima sufrió un homicidio.
El hallazgo fue en Camino Brigada Civiles y Camino Sindicato. Ese punto había sido indicado como el lugar donde se lo había visto por última vez al desaparecido. La denuncia por ausencia databa del domingo 20 de abril.
La Policía Científica hizo un relevamiento en la escena. Y la autopsia confirmó que la víctima sufrió una muerte violenta.
Seguí leyendo
"El Parque Rodó es tierra de nadie": vecinos denuncian situaciones de violencia e inseguridad y se reúnen con autoridades
Al momento se desconoce si el lugar del crimen fue otro, o si el hombre fue asesinado allí mismo. En la mañana de este martes no había novedad acerca de quién cometió el homicidio. La investigación está a cargo de la fiscalía y de la policía locales.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario