homicidio en montevideo

Mataron de un balazo a un hombre de 30 años en el barrio Marconi

El homicidio ocurrió este domingo, pasadas las 22:00 horas; los disparos provinieron desde una moto.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la noche de este domingo, en el barrio Marconi de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.

Una mujer corrió a avisarle a policías que patrullaban la zona que, metros más adelante, había un hombre herido de bala.

A 50 metros de Aparicio Saravia y Juan Acosta los efectivos ubicaron el cuerpo de un hombre tirado en la calle con un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió pasadas las 22:00 horas.

El hombre no tenía antecedentes penales. Cerca de su cuerpo, los policías hallaron tres casquillos de calibre 9 milímetros, y un proyectil.

La madre del hombre asesinado estuvo en la escena y reconoció a su hijo, pero se retiró sin aportar datos.

Próximo a donde ocurrió el crimen hay una cámara del Ministerio del Interior que captó a dos desconocidos en moto. Se dirigían hacia el lugar donde estaba la víctima a la hora del crimen y la división Homicidios de la Policía presume fueron los que realizaron el disparo.-

El caso está en manos del equipo fiscal de Mirta ;orales. La doctora Micaela Dávila concurrió al lugar y realizó una serie de solicitudes para avanzar en la investigación.

Temas de la nota

Dejá tu comentario