Un joven de 26 años fue asesinado en el barrio Punta de Rieles de Montevideo. Recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en inmediaciones de Luis Caviglia y calle 4.
Mataron a tiros a un joven de 26 años en Punta de Rieles; se desconoce dónde ocurrió el homicidio
El joven fue ingresado herido grave a la policlínica de Malinas; luego fue trasladado al hospital Pasteur donde murió.
Había ingresado herido a la policlínica de Malinas, y más tarde derivado en grave estado al hospital Pasteur donde murió, en las últimas horas, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Los investigadores desconocen aún dónde fue la escena del homicidio, aunque es en inmediaciones de Luis Caviglia y calle 4. Como la Policía tomó conocimiento del ataque cuando el joven ingresó baleado, no se han logrado determinar las circunstancias.
Seguí leyendo
"El Parque Rodó es tierra de nadie": vecinos denuncian situaciones de violencia e inseguridad y se reúnen con autoridades
La Fiscalía de Homicidios busca testigos del caso y otros indicios que permitan avanzar en la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario