Un joven de 26 años fue asesinado en el barrio Punta de Rieles de Montevideo. Recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en inmediaciones de Luis Caviglia y calle 4.
Mataron a tiros a un joven de 26 años en Punta de Rieles; se desconoce dónde ocurrió el homicidio
El joven fue ingresado herido grave a la policlínica de Malinas; luego fue trasladado al hospital Pasteur donde murió.
Había ingresado herido a la policlínica de Malinas, y más tarde derivado en grave estado al hospital Pasteur donde murió, en las últimas horas, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Los investigadores desconocen aún dónde fue la escena del homicidio, aunque es en inmediaciones de Luis Caviglia y calle 4. Como la Policía tomó conocimiento del ataque cuando el joven ingresó baleado, no se han logrado determinar las circunstancias.
Seguí leyendo
Homicidio en Punta de Rieles: joven de 26 años fue hallado en su casa con heridas de arma blanca
La Fiscalía de Homicidios busca testigos del caso y otros indicios que permitan avanzar en la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
en una curva
Dos muertos y un herido en choque frontal entre camión y camioneta en ruta 9, en Castillos
VIDEO
Se estrelló un avión en India con 242 personas a bordo a poco de despegar; cayó en una zona de edificios residenciales
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
en el mismo lugar
Dos camiones volcaron sus cargas en Río Negro sobre ruta 3, que estuvo cortada
SORIANO
Dejá tu comentario