homicidio en las acacias

Mataron a tiros a un joven de 18 años y otros dos están heridos

El homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Las Acacias, ubicado a pocas cuadras de Marconi, en Montevideo.

Un joven de 18 años fue asesinado de al menos un disparo en el pecho, sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles cuando se encontraba en Alfredo De Simone Y Juan Acosta. Es en el barrio Las Acacias, próximo a Marconi, en Montevideo.

La víctima fue baleada al igual que otros dos jóvenes de 18 y 19 años, que resultaron heridos de bala. Fuentes policiales dijeron a Subrayado que los tres fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas. Uno de ellos falleció.

El joven de 18 años, tiene heridas de bala en las piernas, y el de 19, recibió un balazo en la oreja, agregaron fuentes del Ministerio del Interior.

La Policía que patrullaba el barrio Marconi por estar intervenido, escuchó los disparos y se dirigió al lugar. Allí encontró a los tres jóvenes heridos. En la escena incautó varios casquillos de armas de fuego de diferentes calibres, añadieron las fuentes.

Los jóvenes heridos se encuentran internados y no han querido contar lo ocurrido a la Policía. Los investigadores buscan determinar si se trató de un ataque a balazos o un enfrentamiento entre integrantes de bandas criminales.

La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Negro. Dirige a su vez la investigación sobre Alexis Meireles, de 37 años, asesinado el lunes a pocas cuadras de donde ocurrió el homicidio de este miércoles en la madrugada.

Temas de la nota

Dejá tu comentario