PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INVESTIGAN

Matan a menor de 17 años en Unión; habrían disparado desde una moto

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Pernas y Avellaneda y la Policía trabaja para dar con él o los homicidas.

10 de enero de 2022, 15:28hs

La Policía trabaja en el esclarecimiento del homicidio de un menor de 17 años, sin antecedentes penales, ocurrido en la mañana de este lunes en el barrio Unión. Efectivos policiales fueron alertados sobre un joven herido de arma de fuego en la intersección de las calles Pernas y Avellaneda.

Al llegar al lugar, de acuerdo a lo que informaron a Subrayado fuentes policiales encontraron a una persona tirada herida y a un "tumulto" de gente a su alrededor.

Según el testimonio de los vecinos una moto "pollerita" azul oscuro con dos personas habría disparado desde una distancia de una cuadra contra el joven. Luego se habrían dado a la fuga en dirección a Avenida 8 de Octubre. La Policía solicitó de forma inmediata la ayuda de la emergencia médica y dispersó al grupo de personas que estaban al lado del adolescente herido. Personal médico constató el fallecimiento del joven a las 14:00.

La Policía trabaja ahora para dar con él o los responsables del asesinato. El caso está en manos de los investigadores policiales de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo y del fiscal de Homicidios de 1º Turno, Carlos Negro.

Dejá tu comentario