CANAL 10

MasterChef Celebrity III desde este martes después de Subrayado

Ximena Torres y Sergio Puglia coinciden en que el programa volvió a reunir a la familia frente al televisor.

MasterChef Celebrity III vuelve a la pantalla de Canal 10 este martes después de Subrayado con 26 participantes. Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé se refirieron a esta nueva edición.

Ximena Torres destacó que en MasterChef se genera un vínculo de aprendizaje mutuo, con respecto al celebrity que está cocinado y al jurado. “Todos los días ellos aprenden y nosotros aprendemos, es una manera de relación bilateral de lo que sería un mentoreo, que es algo que a mí me fascina que creo que es una gran forma de crecer ”, expresó.

Ximena contó que lo ve en su casa junto a su familia y es la excusa para sentarse todos juntos en el sillón, picada de por medio. En cuanto a los consejos para los participantes dijo que deben escuchar, probar los platos y mirar las correcciones que se realizan, para evitar cometer errores.

Por su parte, Sergio Puglia, dijo que MasterChef “ha sido una bisagra dentro de la televisión nacional, volvió a sentar a la familia frente al televisor”. Y agregó: “Te permite establecer empatía con los participantes”, dijo, lo que permite que se establezca una competencia en la pantalla y otra en la casa.

Consultado sobre los participantes, dijo: “Este año viene con un casting excepcional. Con un primer nivel de gente magnífica que hace sus audiciones y que después de eso entra a competir”.

MASTER CHEF PUGLIA

Son 26 los famosos que participan en la tercera edición de MasterChef Celebrity: Alberto "Mandrake" Wolf, Oscar Belo, Natalie Yoffe, Enrique "Pelado"Peña, Alejandro Camino, Danna Libermann, Martín Kesman, María Mendive, Marta Aguiar, Reque Newsome, Chris Namús, Carlos Malo, Loana Percíncula, Mariales Jaimes, Álvaro Navia, Ronnie Arias, Santiago Urrutia, Eduardo "Colo" Gianarelli, Santiago Comba, Martina Graf, Carlos "Bananita" González, Eunice Castro, Jesty Pietro, Abigail Pereira y Josefina Araya "Clipper".

MASTER CHEF PARTICIPANTES

Dejá tu comentario