PolicialesCopsa | ómnibus | seguridad | delincuentes

Más violencia en rapiñas a ómnibus: la última vez hubo disparos

Trabajadores y directivos de Copsa aseguran que ya no solo roban la recaudación sino que también asaltan a los pasajeros.

El 27 de agosto pasadas las 22 horas estos dos delincuentes asaltaron un ómnibus de Copsa a la altura de la Ruta Interbalnearia y Paso Escobar, próximo al Aeropuerto de Carrasco. Además de efectuar un disparo hacia el piso de la unidad y robar la recaudación, los rapiñeros le llevaron las pertenencias a varios pasajeros tal como se aprecia en el video de seguridad. Entre lo que se robaron aparece una bolsa con una flauta de pan.

El gerente general de Copsa, Javier Cardoso, indicó que el grado de violencia en los asaltos ha aumentado en los últimos meses y lo que más le preocupa es la modalidad de este dúo delictivo al que no le alcanza llevarse los 2.000 o 5.000 pesos de la recaudación.

“En este caso, con pasmosa tranquilidad, procedieron a robar a los diez pasajeros que había en el ómnibus y efectuaron un disparo intimidatorio dentro de la unidad”, dijo a Subrayado el Gerente General de Copsa, Javier Cardoso.

Además de estos dos rapiñeros, la Policía procura atrapar a otro delincuente que protagonizó varios asaltos en ómnibus en la Ruta 101, pero con un cuchillo.

Dejá tu comentario