SociedadIntendencia de Montevideo | Equipos Consultores | obras

Más de la mitad de los montevideanos tiene visión positiva de las obras de la Intendencia

El 54% de los encuestados considera buena la labor de la comuna capitalina en la reparación de calles, según un monitoreo realizado por Equipos.

El monitor de opinión pública de mayo de Equipos Consultores, sobre el funcionamiento de la Intendencia de Montevideo en diferentes aspectos, revela que el 58% de los consultados considera muy buena o buena la construcción de obras de infraestructura.

En tanto, el 24% considera ni buena ni mala, el 11% mala o muy mala y el resto no contesta.

Mientras que, en reparación de calles, el 54% la considera buena, el 21% ni buena ni mala, el 30% mala o muy mala y el resto, no contesta o no sabe.

Al centrarse específicamente en la evaluación del funcionamiento de la Intendencia en la construcción de obras, aumentó la evaluación positiva. Pasó de 37% en 2016 a 54% en 2019. Y la negativa disminuyó de 21% a 13%.

Con respecto a la reparación de calles, en 2016, tenía saldo negativo. El 44% consideraba mala y muy mala y el 25% buena y muy buena. Mientras que en 2019 se invirtió. El 52% considera buena y muy buena y el 24% mala y muy mala.

La Intendencia informó que en lo que va de este período en materia de infraestructura y reparación vial se ejecutaron o continúan en proceso 122 obras.

Dejá tu comentario