ESTADIO CENTENARIO

"Más allá de la familia, los amigos, lo que más quería era volver a ver a Peñarol", dijo Tato, ganador de Gran Hermano

Santiago Algorta dijo a Subrayado que hinchas de Nacional le piden fotos y que se maneja con respeto porque ambos clubes se hacen grandes mutuamente.

Santiago Algorta, el ganador de Gran Hermano 2025, asistió este domingo al estadio Centenario para presenciar el clásico.

En diálogo con Subrayado, Tato, dijo que una de las cosas que más deseaba cuando estaba en la casa era poder volver a la cancha. "Más allá de la familia, los amigos, lo que más quería era volver a la cancha, volver a ver a Peñarol y no puedo creer que justo en un clásico".

El flamante ganador contó que mientras estuvo participando de Gran Hermano no sabía en qué puesto se encontraba su cuadro y si había ganado el campeonato uruguayo.

"Ya entré con dudas, con incógnitas, con incertidumbre, el no saber en la Copa Libertadores cómo le iba. Todo el tiempo pensando en eso". Y agregó: "Por suerte salí y buenas noticias, que Peñarol había salido campeón, que había clasificado a octavos de la Libertadores".

Tato comentó que hinchas de Nacional le piden fotos. "Siempre intento manejarme con el mayor respeto posible y siempre dije que Peñarol es lo que es por Nacional y Nacional es lo que es por Peñarol y cada vez se hacen más grandes mutuamente".

Dejá tu comentario