Las becas económicas que brinda INEFOP abarca distintas situaciones de vulnerabilidad, y situaciones complejas donde los adolescentes tienen dificultades para continuar con sus estudios.
Más de 9 mil jóvenes reciben una beca económica de INEFOP para terminar sus estudios
La inversión de INEFOP asciende a tres millones de dólares y el 49% de los jóvenes son del interior.
“El 51% de las becas se aplican en Montevideo y Canelones y el 49% restante en el interior del país” explicó Eduardo Pereyra, el director general de INEFOP.
Pereyra explicó que para este año la cantidad de jóvenes beneficiados asciende a 9250, “lo que habla de una inversión por encima de los tres millones de dólares” agregó el director.
Seguí leyendo
Anuncian transformación del abandonado Hotel Palace de Punta del Este en un cinco estrellas
Las becas que brindan INEFOP le permite a los jóvenes poder estudiar y “muchas veces ayudar al contexto familiar de dificultad” concluyó Pereyra.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava

Dejá tu comentario