El sindicato de trabajadores del mar (Suntma) manifestó su preocupación por la cantidad de casos de Covid-19 que se dieron en la última semana en busques pesqueros.
Más de 80 casos de Covid en buques pesqueros en la última semana
Desde el sindicato del mar denuncian que no hay protocolos y que hay tripulantes que no pueden realizar la recuperación en su domicilio.
Este viernes se confirmaron nuevos positivos de la enfermedad. Denuncian que no hay protocolos y que hay tripulantes que no pueden realizar la recuperación en su domicilio.
Los barcos mellizos “Noni II” y “Óptimo” llegaron al Puerto de Montevideo este jueves con 16 tripulantes con Coronavirus de 19 test realizados (9 en Noni II y 7 en Óptimo). Mientras, el buque Tacuarembó arrojó 9 casos positivos y el “Villa Longa” 10.
Seguí leyendo
Fuerte granizada afectó el departamento de Rivera: acumulación de piedra dificultó la circulación
Esos casos se suman a los 15 en el pesquero “Atlantic Jane”, 16 casos positivos en el “Río Solís III” y 18 en el “Caraccioli”.
Desde el Suntma, Richard Martínez dijo a Subrayado que existe preocupación por aquellos tripulantes que no pueden realizar la cuarentena en sus domicilios por el riesgo de contagiar a sus familiares.
Temas de la nota
Lo más visto
RECLUSOS FUERON IDENTIFICADOS
Cuatro reclusos murieron en un incendio en el módulo 11 del ex Comcar; hubo enfrentamiento entre dos celdas
PAYSANDÚ
Joven sordomudo que fue agredido presenta riesgo de vida; tiene fracturas craneales, coágulos y un pulmón colapsado
NORTE DEL PAÍS
Rigen advertencias por tormentas fuertes y puntualmente severas y, tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
homicidio en san josé
Mató a una mujer de 33 años en Ciudad del Plata y está detenido; usó un cuchillo de mesa
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario