La Dirección Nacional de Migración dio a conocer este lunes la cifra de turistas que salieron del país en el período comprendido entre el 30 de junio y el 2 de julio.
Más de 60 mil personas salieron de Uruguay hacia Argentina, según Migración
La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina registró el egreso de 17.983 personas por el puente Paysandú- Colón y 15.098 por Salto Grande.
Unas 69.939 personas en total abandonaron el territorio uruguayo por los puentes internacionales que conectan con la República Argentina, por el aeropuerto y por el puerto.
La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina registró el egreso de 17.983 personas por el puente Paysandú- Colón, 15.098 por Salto Grande y 14.066 por el puente general San Martín de Fray Bentos.
Seguí leyendo
Uruguay vuelve a encarecerse frente a Argentina: brecha alcanza 25% entre Salto y Concordia, según informe
Unas 11.339 personas lo hicieron por Colonia, 6.738 por el Aeropuerto Internacional de Carrasco y 2.306 por el puerto de Montevideo.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario