- Deportes >
Más de 500 niños corrieron la Junior Run del Club Banco República
Hubo dos categorías, de 500 y 1.000 metros. Los más chiquitos también se arrimaron. Todos se llevaron medallas.
Más de 500 niños de hasta 14 años corrieron el domingo por la Rambla de Montevideo en la Junior Run del Club Banco República.
Los más chiquitos también se animaron. Alguno de los participantes, con más energía que los adultos, los llevaron a su ritmo durante los 500 y 1000 metros.
Seguí leyendo
Diego Forlán publicó la lista de convocados para los partidos de Uruguay ante Argentina y República Dominicana
Todos los participantes que llegaron a la meta, se llevaron su medalla.
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
barrio casavalle

Dejá tu comentario