De acuerdo al último relevamiento del Sistema Nacional de Emergencias, permanecen fuera de sus hogares 4.598 personas por la crecida de ríos y arroyos en todo el país. De ese total, 705 son evacuadas y 3.893 autoevacuadas.
Más de 4.000 personas permanecen aún desplazadas en Salto y Paysandú
En Durazno continúa el operativo retorno; hay 12 personas y 70 familias fuera de sus hogares. En Artigas, 243, 68 en Soriano, 6 en Río Negro y 14 en Florida.
Salto y Paysandú son los departamentos más afectados, donde hay 2.194 y 2.061 desplazados, respectivamente. Por las inundaciones en el litoral, en Artigas, 243 personas permanecen fuera de sus hogares, en Soriano son 68, y 6 en Río Negro.
En tanto, en Durazno continúa el operativo retorno. Según los últimos datos locales, hay 12 personas evacuadas y 70 familias autoevacuadas.
Seguí leyendo
Tres personas murieron tras despiste y vuelco de vehículo en ruta 31, en Salto
Por su parte, en Florida, donde la situación está estable, permanecen desplazadas 14 personas, aunque se prevé que en las próximas horas estén retornando a sus hogares.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario