BROU

Más de 4.000 personas concursaron para ingresar como administrativo en el Banco República

La prueba multitudinaria se realizó en el Antel Arena. Los postulantes integrarán una lista de prelación que será consultada en caso de vacantes.

14 de noviembre de 2022, 17:46hs

Más de 4.000 personas concursaron este lunes para ingresar al Banco República (BROU) como administrativo. La prueba escrita se realizó en el Antel Arena.

Una de las concursantes consultadas por Subrayado destacó la utilidad de la herramienta de capacitación online que brindó el sindicato de bancarios (AEBU) con clases pregrabadas, materiales e instancias de consulta.

La gerenta general del BROU, Mariela Espino, indicó a Subrayado que la instancia de este lunes fue una prueba para el llamado de auxiliares de ingreso que trabajarán en las 130 sucursales del banco en la atención a clientes.

“Estos 4.000 surgen de ese ranking donde quedaron las mejores escolaridades y se agregaban puntos por carreras totales o parciales universitarias de las que tienen relación con la actividad del banco”, recordó.

Espino indicó que el salario de un auxiliar de ingreso es de unos 43.500 pesos nominales. Los concursantes integrarán una lista de prelación que será consultada frente a vacantes en la institución.

Dejá tu comentario