El lunes 1 de noviembre Uruguay reabrió sus fronteras tras casi 20 meses de estar cerradas -en general- por la emergencia sanitaria que provocó la pandemia del Covid-19.
Más de 23.000 personas ingresaron a Uruguay en la primera semana de fronteras abiertas
Entre el lunes 1 y el domingo 7 de noviembre ingresaron a Uruguay 23.062 personas, y salieron al exterior 19.151.
En la primera semana de reapertura de fronteras, entre el lunes 1 y el domingo 7, ingresaron a Uruguay 23.062 personas, según el informe de la Dirección Nacional de Migración, compartido este lunes por el Ministerio del Interior.
A su vez, en esa semana viajaron al exterior 19.151 personas, agrega el informe.
Seguí leyendo
Bielsa repetirá el equipo titular para el partido del viernes con España
El punto de mayor ingreso fue el aeropuerto internacional de Carrasco.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES
Agustina es adicta al juego, se autoexcluyó del casino y decidió compartir su historia: "Estaba realmente metida"
SAQUEN LA CALCULADORA

Dejá tu comentario